Supuesto kit para Xbox 720 vendido por eBay - PSNeo.com
>

Supuesto kit para Xbox 720 vendido por eBay

Ha aparecido en la red, concretamente en el portal de eBay, un supuesto kit para el desarrollo de la próxima Xbox 720 el cual ha sido nombrado bajo el código Durango. El hecho es que ha sido vendido por una cantidad exacta de 12.833 libras británicas, que según el conversor actualizado serían unos 16.300 euros.

Cuando aparecieron las primeras informaciones acerca de este supuesto kit, fue un personaje bajo el nick de DaE quien se ocupó de dichas filtraciones. Este mismo ha sido el encargado de vender el kit y por supuesto, se ha llevado el dinero. Además él mismo ha hecho declaraciones al respecto, dejando claro que ha vendido uno de los kits pero sin embargo tiene otro más en su propiedad.

Veremos realmente qué ocurre en los próximos días al respecto, ya que se trata de un tema muy delicado. Este supuesto kit forma parte de la propiedad de Microsoft, de modo que en un principio debería intervenir en esta acción. Pero no es tan fácil como parece, ya que los kits han sido prestados a los correspondientes desarrolladores y no hay aclaraciones legales acerca de su venta o cesiones.

[cortar]Vía: IGN[/cortar]


Publicado por para PSNeo.com el a las 13:02

Comentarios