Sweet Fuse: At Your Side ya tiene fecha de salida para Europa
Publicidad


Sweet Fuse: At Your Side ya tiene fecha de salida para Europa

Publicidad

Sweet Fuse es un juego de PSP del que prácticamente no se ha oído hablar en mucho tiempo. Tras un rápido y corto anuncio por parte de Aksys Games durante el mes de julio, nada se ha sabido hasta el día de hoy. Pero hoy es el día en el que ha publicado nueva información entre la que se incluye la fecha de lanzamiento del juego.

Sweet Fuse: At Your Side es un juego protagonizado por Saki Inafune, la sobrina del conocido desarrollador de videojuegos: Keiji Inafune. Básicamente se trata de un juego de citas en formato de novela gráfica. A groso modo, el argumento es el siguiente:

El famoso Keiji Inafune, decide un día abrir un parque de atracciones y para inaugurarlo invita a su sobrina, Saki Inafune. Sin embargo, poco después de la apertura, un hombre misterioso llamado Count Hogstein sabotea la noria del parque y se lleva consigo secuestrados como rehenes a algunos visitantes. Saki, que cuenta con la ayuda de siete compañeros tendrá que liberar a los rehenes, a su propio tío y a si misma para poder salir del parque sanos y salvos.

Ahora tenemos algunos nuevos detalles: Nada más y nada menos que catorce finales diferentes estarán disponibles en este juego que estará disponible el 27 de agosto en América del Norte y a partir de esa misma fecha tanto en la Store Americana como la Europea (sólo en inglés). ¿Quien había dicho que PSP estaba muerta en Occidente?

Publicidad

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 17:16

Comentarios