Sword Art Online: Infinity Moment nos muestra dos nuevos vídeos - PSNeo.com
Publicidad


Sword Art Online: Infinity Moment nos muestra dos nuevos vídeos

Publicidad

Tras el nombre de Sword Art Online: Infinity Moment se esconde la adaptación de la novela ligera de Reki Kawahara. De tipo RPG, los desarrolladores también se han esmerado en otorgar al juego una sensación de MMORPG similar a la de .hack. Nos metemos en la piel de Kirito quien a su vez se sumerge de lleno en la impresionante mazmorra de Aincrad, con cientos de fases e infectado por un virus que ocupa las tres cuartas partes del edificio.

Equipando diferentes armas y aprendiendo multitud de habilidades, nuestro objetivo consistirá en avanzar en esta mazmorra gigante e ir haciendo polvo a todos los monstruos que se crucen en nuestro camino. Un pequeño detalle que seguramente encandilará a los fans: el guión ha sido escrito por el autor de la novela.

Ahora, el editor y desarrollador del juego, Namco Bandai, ha subido a su canal oficial de YouTube dos vídeos. Los vídeos son de corta duración y tratan sobre dos personajes del juego: Sinon Silica. El acabado gráfico es realmente soberbio (y más para un juego de PSP), además los personajes controlados por la IA realizan movimientos y ataques que se podrían catalogar de bastante inteligentes.  Un juego con mucho texto para leer.

Publicidad

En resumen, Sword Art Online: Infinity Moment parece llevar camino de convertirse en uno de los mejores títulos de PSP para el año 2013. Pero no obstante habrá que esperar  a tenerlo en nuestra manos para hacer semejante aseveración, concretamente al próximo 14 de marzo, que es cuando sale el juego.

::video::

Vídeo de presentación de Sinon:

[youtube ZktepFh_C_w nolink]

Vídeo de presentación de Silica:

[youtube FaZ1Gm7KdMw nolink]

Vía -> PSPGen


Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 21:16

Comentarios