Skyrim puede quedarse sin DLC para PS3 - PSNeo.com
Publicidad


Skyrim puede quedarse sin DLC para PS3

Publicidad

The Elder Scrolls V: Skyrim es un videojuego que se sigue la saga que tan popular se ha hecho en los últimos años. A finales del 2011 llegó esta entrega para las plataformas PS3, XBOX360 y PC. Incorpora nuevos escenarios, además de un contenido mucho más amplio que sus títulos antecesores y en las siguientes semanas estaba previsto que apareciese un DLC para las tres plataformas.

El nuevo contenido extra, que venía en forma de DLC denominado Dawnguard puede que finalmente no termine de llegar nunca para la PS3. En los foros oficiales del videojuego se ha anunciado que se han sufrido una serie de problemas técnicos a la hora de desarrollar este nuevo paquete para la consola de sobremesa de SONY, unos problemas serios que al parecer no tienen una solución posible, y esto no sólo puede retrasar la salida del nuevo DLC sino que puede que no llegue nunca para dicha plataforma.

Publicidad

Lo más probable y así lo aclaran los máximos responsables de este proyecto, es que el DLC sólo aparezca para XBOX360 y PC, de modo que los jugadores de PS3 que tanto esperaban este nuevo contenido se quedarán con las ganas de ampliar su experiencia dentro del juego. De todas formas, es un título que a día de hoy sigue teniendo un precio de alrededor de 65€, así que malo no es, precisamente. Veremos como termina la historia, pero parece que esta vez no habrá final feliz para los gamers.

[cortar]Vía: Examiner[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 01:24

Comentarios