Take-Two nos explica el retraso de Grand Theft Auto V para PC - PSNeo.com
>

Take-Two nos explica el retraso de Grand Theft Auto V para PC

El principal ejecutivo de Take-Two, conocido como Strauss Zelnick ha realizado una entrevista en la cual ha desvelado las incógnitas que pululaban sobre el retraso del videojuego Grand Theft Auto V para la plataforma PC. Además el miembro perteneciente a la editora propietaria de los derechos de explotación de la saga Grand Theft Auto asegura que el retraso mejorará sin lugar a dudas la experiencia final del usuario con el título. Sin más dilaciones os dejamos con sus palabras.

«Cuando cambiamos la fecha de un videojuego casi siempre ofrecemos la misma respuesta. Necesitamos más tiempo para asegurarnos de que el juego es como debe ser, y a pesar de que preferimos no cambiar las fechas de lanzamiento, ha demostrado ser un buen movimiento para nosotros en general. Tenemos las valoraciones más altas en Metacritic de todo el negocio, y eso es correlativo a los ingresos y, por supuesto, a la rentabilidad«, concluyó el ejecutivo.

Para quien no conozca éste título, os recordamos que se trata de un juego de acción shooter de la desarrolladora RickStar North, que salió a la venta el pasado 17 de septiembre de 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360, el próximo 18 de noviembre lo recibirán PlayStation 4 y Xbox One y por último, el próximo año 2015 llegará para PC.

Take-Two nos explica el retraso de Grand Theft Auto V para PC


Publicado por para PSNeo.com el a las 00:19

Comentarios