Take Two ya habría probado la Realidad Virtual de Microsoft - PSNeo.com
>

Take Two ya habría probado la Realidad Virtual de Microsoft

Strauss Zelnick, CEO de Take Two, ya habría probado la realidad virtual que Microsoft está preparando para hacer frente a Project Morpheus y Oculus Rift, según asegura el directivo está muy bien conseguida ya que ofrece un alto nivel de inmersión e interactividad. Estas fueron sus palabras al respecto.

«Tuve una demostración en el cuartel general de Microsoft sobre esta tecnología. Con ella tienes una experiencia inmersiva con un casco, y ves personajes que parecen reales. Además interactúas con ellos, y es algo del todo extraordinario. Hay muchos problemas al usar un casco de inmersión para el tipo de videojuegos que nosotros hacemos. ¿Cómo vas a ver el pad? ¿Cómo va a reaccionar éste a un espacio de inmersión?. Nos preocupa, además, que quien juegue durante un largo período de tiempo no acabe teniendo náuseas. De todas formas si es lo que los consumidores desean, estaremos en primera línea de batalla para ofrecérselo.»

Por sus declaraciones está bastante entusiasmado y contento con el periférico que preparan en Microsoft, pero como es obvio le preocupa que repercusión tendrá en los juegos que ellos realizan, ya que recordamos que Take Two es la encargada de distribuir la saga Grand Theft Auto, de ahí que el directivo piense en que podría ayudar esto a sus juegos.

Parece que la realidad virtual ya está más cerca que nunca y puede que dentro de unos meses Microsoft presente su proyecto públicamente.

Take Two ya habría probado la Realidad Virtual de Microsoft


Publicado por para PSNeo.com el a las 21:13

Comentarios