Tales from the Bordelands: nuevos detalles - PSNeo.com
Publicidad


Tales from the Bordelands: nuevos detalles

Publicidad

Llega un nuevo título multiplataforma resultado de un trabajo combinado entre Telltale Games y Gearbox Software. Se trata de Tales from the Bordelands y ya podemos intuir por dónde irán los tiros.

Los máximos responsables de este videojuego han asegurado que a pesar de que la temática sea muy parecida a la que encontramos en la saga de Bordelands, se quiere dar un paso más allá ampliando la experiencia de cara a los jugadores.

El título ofrecerá grandes dosis de acción y disparos pero el humor y un guión muy completo tendrán un protagonismo interesante dentro de Tales from the Bordelands. Se ha desvelado que la historia pretende seguir después de los acontecimientos que aparecieron en Borderlands 2. A pesar de ello, el equipo general de desarrollo nos promete muchas sorpresas y un título ideal para las plataformas de última generación (PS4 y XBOX One).

Publicidad

De momento sabemos que se lanzará para PC/Mac y plataformas portátiles con las respectivas adaptaciones, mientras que se espera que se confirme para las nuevas PS4 y XBOX One.

Os dejamos con el último tráiler lanzado en la red de Tales from Bordelands para que veamos con nuestros propios ojos delante de qué nos encontraremos.

 

::video::

[youtube RPUKNDB82UQ nolink]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 14:50

Comentarios