Tales of Hearts R llegará a Occidente el próximo invierno
Publicidad


Tales of Hearts R llegará a Occidente el próximo invierno

Publicidad

Bandai Namco traerá Tales of Hearts R para PS Vita en América del Norte y Europa este próximo invierno tal y como la compañía ha anunciado.

Por ahora hay muy poquita información sobre este lanzamiento, de hecho solamente sabemos que en Norteamérica el juego en su versión física lo venderá en exclusiva la cadena GameStop. Mientras que la versión digital, evidentemente a través de la PlayStation Store.

Para nosotros los europeos, la verdad es que no hay detalle alguno y habrá que aguardar a que Bandai Namco algún tipo de información.

Publicidad

Hideo Baba se mostraba entusiasmado con el lanzamiento de Tales of Hearts R fuera del país del Sol Naciente, un juego por el que ha recibido multitud de peticiones por parte de fans de todo el mundo y que ahora saben que sus plegarias fueron escuchadas.

Tales of Hearts R fue lanzado por primera vez en Japón el 7 de marzo de 2013 y no es más que un remake del Tales of Hearts original que añade gráficos enteramente tridimensionales, completas voces de diálogo, nuevos eventos, dos nuevos party members y otras mejoras.

A continuación el videoanuncio de Baba.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 17:33

Comentarios