Techland habla sobre el fracaso de Call of Juarez: The Cartel - PSNeo.com
Publicidad


Techland habla sobre el fracaso de Call of Juarez: The Cartel

Publicidad

Call of Juarez: The Cartel fue un título desarrollado por Techland en colaboración con Ubisoft, cuyo lanzamiento tuvo lugar en el año 2011. Se habían depositado en el muchas esperanzas al tratarse de un shooter ambientado en el viejo oeste, algo que por aquellas fechas no se había trabajo mucho. Pues bien, finalmente el título acabó suponiendo un fracaso y muestra de ello, fueron las malas notas que recibió el título y el bajo número de ventas que logró alcanzar.

Por ello ahora Techland ha ofrecido unas breves declaraciones al respecto, comentando que les gustaría elaborar un nuevo capítulo para la saga y que, la IP la siguen poseyendo ellos conjuntamente con Ubisoft.

«The Cartel no era un mal juego, pero no estaba terminado cuando lo lanzamos. Admiramos el género y lo conocemos al dedillo, nos encantaría volver sólo que ahora tenemos otras cosas entre manos. Poseemos la IP conjuntamente con Ubisoft, así que estamos juntos en esto. Tenemos que decidir cuándo es el mejor momento para producir otra versión de Gunslinger, probablemente mantengamos el estilo de la primera.»

Publicidad

Toda una declaración de intenciones por parte de Techland, aunque por el momento tal y como afirman, llevan otras cosas entre manos, pero quien sabe tal vez de aquí a unos años publiquen un nuevo título de Call of Juarez.

Techland habla sobre el fracaso de Call of Juarez: The Cartel

 

 

 

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 12:02

Comentarios