Tekken Revolution gratuito en PSN - PSNeo.com
>

Tekken Revolution gratuito en PSN

El Relaciones públicas de Namco Bandai Games Nick O’Leary ha anunciado que Tekken Revolution será free-to-play a partir de hoy en PSN. Abajo tenéis los detalles, citando: Todo el mundo aquí en el equipo de Tekken está muy nervioso por quitar finalmente la cortina a Tekken Revolution, el nuevo juego free-to-play de Namco Bandai Games que se lanza hoy en PlayStation Network exclusivamente para el sistema PlayStation 3.

El equipo ha estado trabajando duro asegurándose que todo aspecto esencial hace de Tekken uno de los mejores juegos de luchas en el mercado por los últimos 19 años hasta el presente en Tekken Revolution. Desde los personajes mas iconos de la saga, el motor de peleas mas aclamado, efectos visuales maravillosos, esta es la experiencia de Tekken que los fans saben y aman.

En cualquier caso, aunque Tekken  Revolution sea un juego free-to-play, se añadieron algunas cosas interesantes a los antiguos juegos de Tekken para gustar no solo a los fans mas cercanos a la saga, si no también a los poseedores de una PlayStation 3 que nunca hayan jugado a Tekken antes ni a ningún otro juego de luchas. Aquí tenéis algunas de las cosas mas interesantes que se han añadido en Tekken Revolution para tener a todo el mundo enganchado a este nuevo juego.

Lista de personajes

Tekken Revolution proporciona ocho personajes icono de la saga para escoger en el lanzamiento. La encogida lista de personajes hace que las luchas sean mas estratégicas, ya que es mas fácil para los jugadores recordar las ventajas y debilidades de los personajes tanto como las afinidades entre personajes.

Cada uno de los ocho personajes fueron escogidos basándose en su estilo de juego único y set de movimientos. Los jugadores podrán comprar mas personajes con puntos de juego que se conseguirán en el mismo juego, y los personajes serán añadidos en futuras actualizaciones.

combate tekken

Sistema de progreso de personajes

Lo mas nuevo de las series Tekken, los jugadores podrán mejorar sus personajes favoritos con XP ganada jugando torneos. Tekken Revolution proporciona tres atributos para mejorar; Fuerza, lo que incrementará tu ataque en general, Resistencia, lo que mejorará la vida del personaje, y Vigor, lo que mejorará la probabilidad de asestar golpes críticos.

Este sistema de progreso permite a los fans personalizar a los personajes a su estilo de lucha preferido. ¿Quieres mejorar los críticos combinados y causar daño adicional aumentando el Vigor, o simplemente prefieres mejorar la Resistencia y ser capaz de aguantar mas golpes? La elección es tuya.

kazuya tekken

Movimientos refinados y realistas

Tekken Revolution proporciona dos estilos de ataques especiales para cada jugador, Artes Críticas y Artes Especiales. Cada personaje tiene cuatro movimientos de Artes Críticas, lo que da a los jugadores la posibilidad de causar una gran cantidad de daño incrementado en ataques críticos.

Los personajes también tienen un movimiento de Artes Especiales en su set de movimientos, lo que les garantiza un período de invencibilidad al comienzo del movimiento. Estos movimientos de Arte serán la columna de tu set de movimiento y será reconocible instantáneamente por el desenfoque de movimiento y por los efectos de partícula durante el ataque.

Y eso es sólo un poco de todas las mejoras que hemos añadido en Tekken Revolution para ser el primer y mejor juego free-to-play del estilo. La franquicia Tekken ha sido durante mucho tiempo el líder del género luchas, mejorando constantemente sus juegos y los de sus competidores. Todo el mundo en el equipo de Tekken espera que disfrutes de nuestro último empujón.

movimiento especial tekken

Fuente: ps3news


Publicado por para PSNeo.com el a las 12:35

Comentarios