Telegram, la mejor alternativa a Whatspp en Play Store - PSNeo.com
>

Telegram, la mejor alternativa a Whatspp en Play Store

Conocida como un servicio de mensajería instantánea, Telegram es una aplicación creada desde el 2013, y que poco a poco fue desarrollada para todo dispositivo móvil, tanto para Android como iOS. Telegram nació como una ambiciosa alternativa al Whatsapp, pero con muchos elementos que contienen más seguridad y rapidez que cualquier otro servicio de mensajería instantánea y multimedia, como Line, Whatsapp o Viber.

Ventajas de usar Telegram frente a Whatsapp

Telegram, la mejor alternativa a Whatspp en Play Store
Esta app hace de las conversaciones procesos más divertidos y simpáticos, pues al tener otra base como desarrollo, distinta al que utilizan aplicaciones como Whatsapp, podemos expresarnos de distintas maneras. Cuenta, por ejemplo, con la opción de enviar stickers, unos paquetes de imágenes predeterminadas, que también podemos buscar en internet, sobre cualquier tipo de tema que deseemos y, a diferencia de los emojis, estas imágenes varían mucho, desde animales hasta figuras de super héroes.

Divertidos stickers en Telegram

¿¿¿Emoji teniendo stickers??? No way!!!

Otra ventaja de usar Telegram es que contamos con la opción de poder agregar gifs e imágenes desde internet, pues el espacio donde escribimos opera como buscador a través de códigos simples: en este caso, si queremos buscar un gif agregamos a la barra @gif, seguido de lo que deseamos buscar, como por ejemplo @gif Cats, e inmediatamente la aplicación mostrará los resultados de la búsqueda.

Pero Telegram no sólo destaca por su mayor capacidad para compartir y crear conversaciones más divertidas y expresivas. La seguridad de Telegram es mayor a la de otras aplicaciones de mensajería instantánea, pues el fin de esta aplicación es hacer de nuestras conversaciones más seguras, sin que puedan hackearlas o robar cierta información de las mismas. Para quienes les interesa la máxima seguridad de sus ventanas de chat, Telegram propone los chats secretos: cada uno de estos chats tiene un cifrado especial que sólo existe entre los distintos teléfonos que se encuentran intercambiando información, nada se almacena en ningún servidor y cada conversación se puede destruir, y de esta manera no queda ningún rastro de ello.

Estas son solo algunas de las razones por las que Telegram es, a día de hoy, la mejor alternativa para competir con el gigante Whatsapp. Además, todos los rumores apuntan a que la próxima actualización nos traerá a los fans de Telegram un nuevo diseño mucho más actual al estilo material design, un reproductor de música y video integrado en la app, así como otras mejoras menores pero muy atractivas.

Descárga ya Telegram grátis desde Play Store, y convence a tus amigos (si es que aún no la usan) a usar Telegram, ¡no os vais a arrepentir!


Publicado por para PSNeo.com el a las 18:29

Comentarios