Las Temporadas no llegarán para las versiones de consolas en el título Diablo III - PSNeo.com
Publicidad


Las Temporadas no llegarán para las versiones de consolas en el título Diablo III

Publicidad

El videojuego Diablo III ha lanzado recientemente Temporadas para las versiones en compatibles, sin embargo, la compañía Blizzard, que se encarga del desarrollo del videojuego, ha sido tajante afirmando que éste tipo de temporadas no llegarán a las versiones del juego para videoconsolas. El señor Kevin Martens, diseñador jefe del proyecto ha sido el encargado de dar ésta información, a través de una entrevista que os dejamos a continuación.

Las temporadas requieren de estar siempre conectados a Internet, y esa es la mayor diferencia en el ecosistema de estas plataformas. Este es un gran ejemplo de algo que no funciona en consolas. No lo diseñamos de esa forma, por lo que los dos ecosistemas están cerrados. Así que no se puede hacer. Lo que hacen las redes de Xbox y PlayStation es distinto a lo que hace Battle.net“, concluyó el jefe de proyecto.

Para el diseñador, las diferencias entre PC y videoconsolas todavía son muy grandes y no se puede exigir a un jugador de consola estar conectado a internet constantemente día a día.

Publicidad

Las Temporadas no llegarán para las versiones de consolas en el título Diablo III

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 23:32

Comentarios