Detalles del tercer DLC de Dragon Ball Xenoverse - PSNeo.com
>

Detalles del tercer DLC de Dragon Ball Xenoverse

Bandai Namco ha publicado en el día de hoy las novedades que traerá consigo el tercer contenido descargable de Dragon Ball Xenoverse. Como veremos a continuación, es uno de los contenidos descargables más apetecibles del título, ya que aportará nuevas transformaciones para Freezer, Vegeta y Son Goku, correspondientes a la nueva película de Dragon Ball que está en camino.

Por otro lado también se introducirán 5 misiones secundarias más al título, que junto a 2 nuevos maestros como Jaco y Kaio Anciano, serán los grandes alicientes de este tercer DLC.

– 4 personajes jugables: Goku Super Saiyan Dios, Vegeta Super Saiyan Dios, Freezer dorado y Jaco el patrullero galáctico.
– 5 misiones paralelas.
– 2 maestros: Jaco el patrullero galáctico y Kaio anciano.
– 8 misiones de maestro.
– 14 movimientos.
– 2 trajes: Duende Tortuga y chándal de Gohan.
– 2 nuevos accesorios: scouter de Tagoma y conjunto de Duende Tortuga.
– 7 almas Z.

Dragon Ball Xenoverse ya se encuentra en las tiendas desde hace casi 2 meses. Está disponible en Xbox One, PlayStation 4, PC, Xbox 360 y Playstation 3, siendo hasta la fecha uno de los títulos más exitosos de la saga Dragon Ball ya que ha logrado vender algo más de dos millones de unidades a nivel mundial, algo que no está nada mal a pesar de que títulos como el Tenkaichi 3 contaban con una plantilla de personajes muy superior.

Detalles del tercer DLC de Dragon Ball Xenoverse

 

 


Publicado por para PSNeo.com el a las 18:44

Comentarios