[TGS 2013] Gameplay e información de Dragon Ball Z: Battle of Z - PSNeo.com
>

[TGS 2013] Gameplay e información de Dragon Ball Z: Battle of Z

Durante un evento especial organizado por Namco Bandai antes del Tokyo Game Show 2013, algunos medios tuvieron la oportunidad y el privilegio de hacerle algunas preguntas a Kunio Hashimoto, productor de Dragon Ball Z: Battle of Z. Una mala noticia que ahora podemos confirmaros en cuanto a la interacción entre la versión de PlayStation 3 y la de PS Vita es que no habrá Cross Play, lo que si habrá es Cross Save, pudiendo guardar la partida en una consola y continuarla en la otra. En cuanto al plantel de luchadores, Hashimoto ha confirmado que habrá 70 personajes disponibles.

Dragon Ball Z: Battle of Z contendrá 60 misiones en el modo historia. En él, cuatro combatientes participarán en una feroz batalla. No nos será posible cambiar de héroe durante el juego. También habrá modo cooperativo. En cuanto a la música, parece que habrá diferentes melodías para Japón y para Europa.

Aquí os dejamos un vídeo del juego, cortesía de los compañeros de GamerGen:

Reservando el juego podremos descargar a Super Vegeta y Bardock Super Saiyajin. Finalmente, Battle of Z integrará una introducción animada y será lanzado en 2014 para PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita.


Publicado por para PSNeo.com el a las 09:52

Comentarios