[TGS 2013] A Sony le sorprende la demanda de PS Vita TV en Europa y EEUU - PSNeo.com
>

[TGS 2013] A Sony le sorprende la demanda de PS Vita TV en Europa y EEUU

Anunciada sólo para Japón, PS Vita TV también ha atraído a los occidentales. Algunos ven este cachivache como herramienta esencial para acompañar a la PlayStation 4, mientras que a otros les sedujo la posibilidad de jugar a los juegos de PS Vita, PSP y PSOne en una televisión y desde un mismo aparato. Desafortunadamente, Sony todavía no se ha decidido a lanzar el aparato en nuestro país.

Aunque la empresa no es ajena a que la PS Vita TV es muy demandada en Europa y América del Norte, ha quedado patente que la atención captada ha cogido totalmente desprevenida a Sony, que ha hecho declaraciones contradictorias en la mayoría de los casos, sobre la posible salida en Occidente. Ahora es Masayasu Ito, Manager de Sony Japón, quien señala que la producción para estas áreas se encuentra en estudio, pero que hay varios parámetros a tener en cuenta, como los servicios que se podrían adaptar a cada caso.

Esto nos hace pensar que PS Vita TV seguramente terminará saliendo en Europa y EE.UU, aunque lo hará un poco mas tarde que en Japón y siempre y cuando el interés no decaiga por parte de los usuarios.

psvita tv PS Vita TV llegará al menos a China y Corea del Sur


Publicado por para PSNeo.com el a las 22:08

Comentarios