[TGS 2013] Un nuevo Gravity Rush pseudoconfirmado para PS Vita - PSNeo.com
>

[TGS 2013] Un nuevo Gravity Rush pseudoconfirmado para PS Vita

Shuhei Yoshida dijo la semana pasada que durante el Tokyo Game Show habría nuevos grandes anuncios. Y no mentía, ya que que el Sony Japan Studios viene de anunciar un nuevo capítulo de Gravity Rush.  El primer vídeo de este nuevo juego fue mostrado durante un discurso, y en él destacaba Kat, la protagonista del primer juego, girando en el aire, como ella tan bien sabe hacer.

Eso sí, todavía no se ha confirmado si se trata de una secuela directa del primer título, solamente se ha podido leer la frase «Cae de nuevo… un del Team Gravity«, tampoco se ha confirmado la plataforma a la que irá destinado, pero ya ha adelantado Famitsu que será PS Vita.

Recordaros que Gravity Rush es uno de los títulos mas originales y sorprendentes del catálogo actual de PS Vita, en él controlamos a Kat, una joven rubia que puede controlar la gravedad y volar, caminar por paredes o techos gracias a un gato con extraños poderes. Nuestra misión es defender la ciudad, que ha sido atacada por diferentes criaturas, mientras nos reencontramos con el pasado de Kat, que permanece amnésica.

Gravity Rush TGS

Actualización, el vídeo del TGS:


Publicado por para PSNeo.com el a las 11:10

Comentarios