The Battle Robot Spirits: descubre el sistema de combate en 3D - PSNeo.com
Publicidad


The Battle Robot Spirits: descubre el sistema de combate en 3D

Publicidad

Si nunca has oído hablar de The Battle Robot Spirits, informarte de que se trata de un juego editado por Namco Bandai Games y desarrollado por la empresa japonesa Artdink, conocida por sus diversos títulos relacionados con los mechas, como por ejemplo la serie de juegos Macross, la serie Gundam que ha salido únicamente para PSP, etc.

Esta empresa ha vuelto a la carga para crear un nuevo juego de PSP que incluirá a los mechas de diversos mangas, series y videojuegos diferentes de unos y de otros. La web oficial (en japonés) del juego ha sido abierta recientemente.

Varios robots de diferentes series estarán disponibles, entre ellos Heroman, Macross F, Star Driver, Fafner of the Azure: Heaven and Earth, Code Geass, Zegapain, Eureka Seven, Lagrange: The Flower of Rin-ne y Armored Core V.

Publicidad

El sistema de combate será totalmente en 3D y será muy fluido, el mecha controlado por el jugador podrá volar, correr a por nuestro adversario y además atacar con diferentes armas que el mecha posea (espada,láser,lanza cohetes, escudo, etc). Nos será posible utilizar diferentes objetos y accesorios en pleno combate.

La fecha de salida de The Battle Robot Spirits ha sido presentado recientemente, el juego saldrá el próximo 14 de febrero de 2013 en exclusiva para Japón, por tanto, la importación es la única alternativa para aquellos usuarios que quieran hacerse con el juego. A continuación un primer trailer.

::video::

[youtube Tk_tdJpXvTo nolink]

Vía -> PSPGen

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 15:18

Comentarios