The Crew se actualizará el día de su lanzamiento - PSNeo.com
>

The Crew se actualizará el día de su lanzamiento

Como viene siendo habitual en la mayoría de juegos que llegan hoy en día, será necesario un parche de lanzamiento para The Crew, el nuevo juego de conducción que viene de la mano de Ubisoft y que nos propone un mundo completamente abierto para recorrer con nuestros vehículos.

El título que ya está a la venta desde hoy 2 de diciembre, requiere de 200 MB para la nueva actualización, que corregirá algunos pequeños bugs detectados en el juego, pero lo más importante, permitirá a los usuarios unirse a las Crews creadas para formar así sus grupos o sociedades dentro del juego. Esto es sin duda uno de los grandes alicientes del título, su alta composición social y jugable.

Desde Ubisoft ya le han visto las orejas al lobo con el tema de los errores, sobre todo tras el lanzamiento de Assassin’s Creed Unity, del cual se reportaron una gran cantidad de errores que, al parecer hoy en día ya se han solucionado la gran mayoría de ellos. Desde la compañía gala no pueden permitirse más fallos así, pues su imagen como empresa puede verse muy debilitada.

The Crew está disponible desde hoy en las tiendas de todo el mundo para PC, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360.

The Crew se actualizará el día de su lanzamiento


Publicado por para PSNeo.com el a las 23:25

Comentarios