The Crew se retrasa hasta diciembre - PSNeo.com
>

The Crew se retrasa hasta diciembre

Malas noticias para quienes esperaban The Crew, el título de conducción desarrollado por la compañía francesa Ubisoft, puesto que el juego ha retrasado su fecha de lanzamiento, pasando de estar disponible en el mes de noviembre, a retrasarse hasta el mes de diciembre.

No es mucho tiempo el retraso, tan solo de un mes, pero según afirman desde la compañía, quieren pulir y corregir errores del juego. De hecho, planean lanzar una nueva beta del juego en noviembre tanto en Xbox One como en PlayStation 4. Esta nueva beta traerá como principales novedades, una dificultad mucho más ajustada, un nuevo diseño para la interfaz del usuario y los menús, colisiones más detalladas y por último un mejor reconocimiento de voz.

«Nuestra filosofía sigue siendo la de ofrecer siempre el mejor juego posible. Nuestro compromiso consiste en lanzar una experiencia revolucionaria dentro del género de juegos de conducción, y estamos realmente impacientes porque queremos que los jugadores puedan hacerse con The Crew cuanto antes.»

Habrá que ver si el retraso mejorará la versión final del juego y si habrá merecido la pena la espera, de momento, si se cumplen las mejoras que ha anunciado Ubisoft, habrá merecido la pena casi seguro.

The Crew estará disponible a partir del próximo 2 de diciembre para PlayStation 4, Xbox One, PC y Xbox 360.

The Crew se retrasa hasta diciembre


Publicado por para PSNeo.com el a las 21:15

Comentarios