La beta de The Division consiguió 6.4 millones de jugadores - PSNeo.com
Publicidad


La beta de The Division consiguió 6.4 millones de jugadores

Publicidad

Ubisoft reveló que la beta de su proximo shooter The Division tuvo cerca de 6.4 millones de jugadores durante el fin de semana.

Aunque esta beta está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One (de hecho salió u día antes para la consola de Microsoft), la empresa no dio detalles sobre que plataforma tuvo una mayor cantidad de jugadores.

The Division

Publicidad

Sin embargo si reveló que en promedio cada jugador registró en promedio 5 horas de juego, teniendo en cuenta todo esto Ubisoft afirmó alegremente que este RPG de acción puede llegar a ser uno de los grandes títulos en esta generación.

Con la fecha de lanzamiento de The Division a poco más de dos semanas, parece que este MMO estilo militar de Ubisoft definitivamente va en el camino correcto en cuanto a complacer lo que los fans están pidiendo.

Por supuesto, con aproximadamente medio mes antes del lanzamiento, los desarrolladores tienen tiempo para tomar los datos de la beta y mejorar los defectos surgidos en el juego con la finalidad de garantizar una gran experiencia tanto para jugadores novatos y como para los veteranos.

Aunque The Division se ha encontrado con un retraso tras otro desde que se anunció en la E3 del 2013, esto no ha evitado que muchas personas estén atentos a noticias sobre el título, y por lo tanto se ha convertido en uno de los juegos más esperados del 2016.

Sin embargo, definitivamente habrá jugadores que no apreciarán del todo lo que The Division tiene para ofrecer y otros que tuvieron la mala suerte de perderse eventos como la beta de este fin de semana. A pesar de esto, hay un montón de material grabado con el que podrás convencerte sobre este juego, así aunque te hayas perdido la beta, podrás elegir si subir o no al tren de The Division.

El juego está programado para liberarse el día 8 de Marzo del 2016 para PC, PlayStation y Xbox One.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 06:55

Comentarios