The Elder Scrolls Online incluirá micro-transacciones - PSNeo.com
Publicidad


The Elder Scrolls Online incluirá micro-transacciones

Publicidad

El director de The Elder Scrolls Online, denominado Matt Firor, ha hablado para el blog oficial MMO, sobre algunas de las novedades que el videojuego The Elder Scrolls Online incluirá en el momento de su lanzamiento en el mercado free-to-play.

«Las pociones podrán ser compradas con coronas, pero su funcionalidad será muy similar a las que puedes comprar con los vendedores in-game, y son algo más débiles y menos efectivas que las que te fabricas tú mismo. Esto da al jugador la elección de invertir algunas coronas en hacerse con pociones ahora mismo, o jugar un poco para ganar cierta cantidad de oro in-game y gastársela en vendedores, otros jugadores o en la Guild Store. El mejor modo de sacar partido del Crown Store y de Tamriel Unlimited es ser un miembro ESO Plus. Como miembro obtendrás todos los bonus de muchos sistemas de niveles in-game (ganancia de puntos, inspiración por fabricación), así como 1.500 coronas mensuales y acceso a todos los packs descargables mientras dure tu membresía«, concluyó el director de The Elder Scrolls Online.

A partir del próximo día 17 de marzo los usuarios de PC y Mac podrán dejar de pagar las cuotas, mientras que los de videoconsola se aventurarán en esta nueva versión de Tamriel sin suscripciones a partir del día 9 de junio.

Publicidad

The Elder Scrolls Online incluirá micro-transacciones

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 08:52

Comentarios