The Evil Within ha pasado a fase Gold - PSNeo.com
Publicidad


The Evil Within ha pasado a fase Gold

Publicidad

Según informa Bethesda Softworks, The Evil Within ya ha sido terminado y por tanto ha entrado en fase Gold. Esto quiere decir, que el juego aparte de estar completamente terminado, ha entrado también en fase dedistribución.

«Sacar un juego en cinco plataformas (PC, Xbox One, Xbox 360, PS3, y PS4) en varias regiones no es tarea fácil, ¡pero nos alegramos de anunciar que The Evil Within ya está oficialmente listo para su distribución!. Enhorabuena a todo el equipo de Tango Gameworks y a todos los que hayan participado en la creación del juego. Vuestro duro trabajo ha ayudado a crear un survival horror que, en nuestra opinión, dará que hablar durante mucho tiempo. Para los que hayan estado dormidos hasta ahora, The Evil Within llegará el martes 14 de octubre».

Como vemos en las declaraciones de Bethesda Softworks, que se encargará de distribuir el juego, esperan que The Evil Within sorprenda y de mucho que hablar a los usuarios. A su vez felicitan al equipo de Tango Gameworks por el trabajo realizado durante el desarrollo y recuerdan que el título saldrá el 14 de octubre en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Publicidad

Cada vez está más cerca la salida del juego de Shinji Mikami, genio de los survival horror y creador de sagas como Dino Crisis o Resident Evil, títulos que han marcado un antes y un después en el mundo de los videojuegos, sobre todo Resident Evil, pues ha sido la referencia de muchos otros juegos.

The Evil Within ha pasado a fase Gold

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 02:34

Comentarios