The Fall: Un juego que mezcla géneros - PSNeo.com
>

The Fall: Un juego que mezcla géneros

The Fall es un nuevo juego indie que está buscando financiarse a través de Kickstarter, se podría decir que se trata de una mezcla entre LIMBO -por la oscuridad de sus gráficos – y la serie Metroid – por el diseño de personajes.  Los desarrolladores reconocen haberse inspirado en Super Metroid y también en las aventuras point-and-click como Monkey Island.

En el juego nosotros seremos ARID, una inteligencia virtual atrapada en un traje de combate, que se activa cuando el ser humano que lleva el traje se queda inconsciente. A lo largo de toda la aventura, la Inteligencia Artificial tomará el control de las diversas funciones del traje para lograr salvar al ser humano.

El juego está basado en las tres leyes de la robótica formuladas por Isaac Asimov:

  • Un robot no debe dañar a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño.
  • Un robot debe obedecer las órdenes dadas a él por un ser humano, excepto cuando tales órdenes entren en conflicto con la primera.
  • Un robot debe proteger su propia existencia, hasta donde esta protección no entre en conflicto con la primera o segunda ley.

El juego, que lleva recaudados 21.500 dólares ya ha sido confirmado para Wii U, necesita 65.000 para poder salir en PS4, PS Vita, Xbox One y posiblemente Ouya. Todavía quedan días para que el juego alcance este objetivo, llegará en abril de 2014.


Publicado por para PSNeo.com el a las 15:25

Comentarios