The Forest nos muestra como sobrevivir al terror en el bosque - PSNeo.com
>

The Forest nos muestra como sobrevivir al terror en el bosque

Muchos son los juegos de terror que se han desarrollado desde los tiempos de Alone in the Dark para PC, pero pocos de ellos consiguen desmarcarse de los demás para marcar la diferencia por ellos mismos. Si Outlast proponía un juego oscuro e intenso, The Forest está a punto de sumergir a los jugadores en una experiencia igual de intensa y agobiante.

Desarrollado por Endnight Games (anteriormente SKS Games), el juego comienza con un accidente de avión en una isla inhóspita, nuestro héroe tendrá que apañárselas como pueda para sobrevivir en mitad del bosque, en un lugar en el cual, cuando anoche horribles criaturas salen al acecho en busca de carne fresca.

Éste segundo tráiler hace hincapié en la intensa atmósfera de este survival horror, en sus contrastes; Un bosque precioso de día, con su explendorosa vegetación y aterrador de noche. Pero por si esto fuera poco, el desarrollador ha confirmado que el juego será compatible con Oculus Rift, consiguiendo así un mayor grado de inmersión.

La versión alpha que fue usada para el vídeo, estará disponible a finales de año, por su parte, el juego completo debería llegar en 2014.


Publicado por para PSNeo.com el a las 16:47

Comentarios