The Jak and Daxter Trilogy confirmado para PS Vita - PSNeo.com
Publicidad


The Jak and Daxter Trilogy confirmado para PS Vita

Publicidad

Mencionado varias veces en las últimas semanas, finalmente The Jak and Daxter Trilogy ha sido confirmado por Sony Computer Entertainment para PS Vita. El título está siendo preparado por Naughty Dog, estará disponible en junio (sin que sepamos más detalles sobre la fecha exacta todavía) a un precio de 29,99 euros.

Disponible en PlayStation 3 ya desde marzo de 2012, The Jak and Daxter Trilogy nos ofrece tres juegos de acción y aventuras de la famosa franquicia con los dos héroes que triunfaron en PlayStation 2. Más específicamente, Jak and Daxter: El Legado de los Precursores, Jak II y Jak 3. Lo que Sony Computer Entertainment promete son los mismos gráficos y controles adaptados a la pantalla táctil en diversos minijuegos a lo largo de los distintos juegos.

Además, los cazadores de trofeos estarán encantados de saber que la lista de trofeos de PS Vita será independiente de la del la versión de PlayStation 3, con lo que se añaden 3 trofeos de platino a mayores.  El precio de este conjunto será de 29’99 euros.

Publicidad

[youtube aKLrmEccmDM nolink]


The Jak and Daxter Trilogy

Vía: PSVitaGen

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 17:40

Comentarios