Naughty Dog detiene el desarrollo de The Last Of Us 2 - PSNeo.com
Publicidad


Naughty Dog detiene el desarrollo de The Last Of Us 2

Publicidad

En su momento el desarrollo de The Last Of Us fue detenido para retomarse un tiempo después, y ahora su secuela está sufriendo el mismo contratiempo debido a la salida del próximo título de la saga Uncharted: Uncharted 4.

Neil Druckman, guionista y director creativo de Naughty Dog, mencionó recientemente algunos detalles sobre el desarrollo del juego.

Dijo que antes de ser llamados para dirigir Uncharted 4, él y su compañero Bruce (Starley) ya habían comenzado los primeros prototipos del juego y a desarrollar las ideas que tenían para la secuela de The Last Of Us.

Publicidad

The Last Of Us

Sin embargo, Druckman comentó que la pausa en el desarrollo de esta esperada segunda parte era inevitable.

Aún con todos estos contratiempos, el director dejó en claro que este no es un proyecto que pretenda dejar olvidado en un rincón, y mencionó tener otras ideas ajenas a The Last Of Us y en general a este género de videojuegos.

Tuvimos que dejar temporalmente de lado todas esas ideas para trabajar seriamente en Uncharted 4” menciona Druckman, “Nuestro principal objetivo por ahora es terminar el DLC para el modo de un jugador de Uncharted 4. Solo hasta tengamos el tiempo y los recursos retomaremos todas esas ideas, analizaremos la situación y avanzaremos desde ahí.”

Aunque las ansias por conocer más detalles sobre la secuela de uno de los mejores juegos de la generación pasada sean enormes, por ahora habrá que conformarse con saber que Uncharted 4 (un título bastante aclamado de igual manera) llegará a la PlayStation 4 el próximo 10 de Mayo.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 08:36

Comentarios