The Last of Us Remastered: aparecerá para PS4 - PSNeo.com
Publicidad


The Last of Us Remastered: aparecerá para PS4

Publicidad

826b6732bcfae4416672a13e5593c7a5

Uno de los títulos más exitosos más recientes es sin duda The Last of Us que ha arrasado en todo el mundo. Desde Sony son conscientes del fenómeno que ha causado y no desaprovecharán la ocasión para lanzar una versión mejorada para la nueva PS4. Hace poco descubrimos que Microsoft tiene intención de lanzar la XBOX One con alamcenamiento externo, suponiendo una bajada de precio.

::detalles::

Publicidad

Con la llegada de The Last of Us Remastered, Sony sigue la competitividad entre las dos consolas next-gen y conocemos los primeros detalles del videojuego para PS4. Obviamente contaremos con unos gráficos adaptados a la nueva plataforma, con mejoras notables respecto el título original.

Además de esto, es probable que podamos disfrutar de todo el contenido adicional que se ha ido lanzando para la PS3 en forma de paquetes y actualizaciones. Según la imagen facilitada por los propios responsables de Sony, el videojuego se encontrará disponible para descargar y en formato físico por 59.99 dólares en Norteamérica.

Esperamos que en poco tiempo se oficialice su lanzamiento, especificando precio para el resto de territorios y fecha concreta para el inicio de su comercialización. De este modo, se levanta más expectación entorno a la PS4.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 11:37

Comentarios