The Legend of Zelda: Majora's Mask anunciado para Nintendo 3DS - PSNeo.com
>

The Legend of Zelda: Majora’s Mask anunciado para Nintendo 3DS

Nintendo ha decidido adaptar uno de los juegos más emblemáticos que tuvo en su día Nintendo 64, ese juego no es otro que el genial The Legend of Zelda: Majora´s Mask. De esta manera, finalizan todos los rumores que habían en torno a esta adaptación, ya que finalmente si habrá.

La fecha del lanzamiento, que tendrá lugar en Nintendo 3DS, será en la primavera del 2015, así que aún le quedan unos cuantos meses más, para poder revivir esta aventura en la portatil de Nintendo. Como es obvio, el título vendrá con algunas mejoras determinadas, entre ellas unos gráficos más depurados y detallados. La dificultad será idéntica al título original, así que requerirá un buen dominio del control por parte del usuario, ya que es algo fundamental en esta aventura.

Por el momento Nintendo no se ha pronunciado sobre si incluirá algunos extras más en el juego, aunque es de esperar que si que incluya alguna novedad más. Lo que si es seguro es que incluirá controles táctiles que harán el juego todavía más interesante.

Para finalizar, la compañía nipona ha comunicado que The Legend of Zelda: Majora’s Mask, contará con una edición coleccionista, que incluirá una chapa con el logo del juego y un póster que será reversible.

The Legend of Zelda: Majora's Mask anunciado para Nintendo 3DS


Publicado por para PSNeo.com el a las 00:13

Comentarios