The Pinball Arcade: 4 escenarios nuevos disponibles - PSNeo.com
>

The Pinball Arcade: 4 escenarios nuevos disponibles

The Pinball Arcade es un videojuego exclusivo para las plataformas PS3 y PSVita dónde efectivamente como nos podemos imaginar por su título, se reproducen las partidas del clásico pinball al que algunos de nosotros hemos jugado tantas veces cuando éramos pequeños. SONY afirma que se trata de uno de los mayores simuladores de pinball de la historia de los videojuegos y es que realmente se ha aprovechado al máximo la tecnología del sector para desarrollar un videojuego muy completo y entretenido. Durante la temporada de verano este título recibirá una serie de contenidos nuevos para ofrecer un mayor videojuego.

[cortar]

Acaban de llegar dos paquetes de contenido extra en forma de DLC para ambas consolas en los que se incluyen dos escenarios nuevos en cada uno de ellos. En el primer paquete encontramos los escenarios denominados Medieval Madness y The Machine: Bride of Pin*Bot, y en el seguindo pack los escenarios han sido denominados Cirqus Voltaire y Funhouse.

Pero hoy mismo también se ha confirmado que habrá disponible más contenido en el mes de Agosto. Encontraremos nuevos escenarios basados como no en los mejores Pinball históricos que encontrábamos en su época en la realidad. Con todo esto se amplía más la experiencia que The Pinball Arcade ofrece a los jugadores de PS3 y PSVita, que poco a poco se va haciendo un hueco entre los mercados.

Vía -> Blog PlayStation US[/cortar]


Publicado por para PSNeo.com el a las 21:53

Comentarios