The Walking Dead Temporada 2 llegará a PS Vita la semana próxima - PSNeo.com
Publicidad


The Walking Dead Temporada 2 llegará a PS Vita la semana próxima

Publicidad

La segunda Temporada de The Walking Dead todavía no ha concluido, aún así eso no significa que los usuarios de PlayStation Vita tengan que esperar a su finalización para disfrutar del port. De hecho hoy TellTale Games ha anunciado que llevarán los dos primeros episodios de la Temporada 2 a la portátil de Sony.

El Episodio 1: All that Remains” y el Episodio 2: “A House Divided” estarán disponibles desde PlayStation Network por 2.99 dólares el próximo 23 de abril. El pase de temporada, que incluye los cinco episodios también servirá para disfrutar del próximo Episodio 3: “In Harm’s Way”, puede ahora pagar con un 20% de descuento sobre el precio total.

La primera temporada de TWD también está ahora disponible para dispositivos Android a través de la Play Store de Google, para NVIDIA Shield vía TegraZone y Amazon Fire TV y Amazon Kindle HDX descargándolo desde Amazon. El pack incluye todos los cinco episodios además del DLC “400 Days”. “A New Day”, que es el primer capítulo de las series se encuentra ahora disponible gratis. Estas plataformas también disfrutarán de la Temporada 2 más adelante.

Publicidad

The Walking Dead

 

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 19:03

Comentarios