The Witcher 2 estará en los Games With Gold de enero - PSNeo.com
Publicidad


The Witcher 2 estará en los Games With Gold de enero

Publicidad

Major Nelson a desvelado a través de su blog cuales serán los títulos de Games With Gold, que estarán disponibles en Xbox Live durante el próximo mes de enero. Como veremos a continuación no es un mes del todo malo teniendo en cuenta que uno de los títulos que se regalan es The Witcher 2: Assassins of Kings.

Los usuarios de Xbox One podrán disfrutar el título D4: Dark Dreams Don’t Die. Un juego que viene de la mano del creador de Deadly Premonition que causó una imrpesión muy positiva en la pasada generación de consolas. Hay que destacar que no es el jugo completo ya que D4 llegará por capítulos y en este caso se regala el primero. Uno de los principales alicientes del título es que hace un uso bastante considerable del peroférico Kinect. Aunque eso si, el juego puede disfrutarse igualmente sin el peroférico aunque sus creadores han remarcado que con Kinect la experiencia es mucho más satisfactoria y completa.

Por otro lado en Xbox 360, como siempre se continuará dando dos juegos, el primero de ellos será MX vs. ATV Alive que estará disponible durante la primera quincena del mes de enero. Mientras que por otro lado, como hemos informado al inicio de la noticia, The Witcher 2: Assassins of Kings será el título que regale Microsoft durante la segunda quincena del mes de enero.

Publicidad

The Witcher 2 estará en los Games With Gold de enero

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 23:26

Comentarios