The Witcher 3 es el más vendido de Reino Unido - PSNeo.com
Publicidad


The Witcher 3 es el más vendido de Reino Unido

Publicidad

Las ventas en Reino Unido de videojuegos se han disparado, sobre todo tras el lanzamiento del notable The Witcher 3: Wild Hunt. Prueba de ello es que el título sigue en primera posición por segunda semana consecutiva y según apuntan desde el Reino Unido, el juego está vendiendo a un ritmo muy elevado, siendo el estreno con mejores ventas del presente año, superando así a Battlefield Hardline.

En segunda posición encontramos Splatoon, seguido de cerca por GTA V que ocupa el tercer puesto. Como vemos las aventuras de Francklin, Michael y Trevor no tienen fin y el título sigue vendiendose de manera sobresaliente, sobretodo si tenemos en cuenta que el juego salió el pasado mes de noviembre en Xbox One y PS4 y recientemente hizo lo propio en PC.

En cuarta posición está FIFA 15 que, a pesar de que está disponible en el servicio de EA Access desde el pasado mes, el juego ha mantenido sus ventas igualmente, por lo que desde EA estarán más que satisfechos.

Publicidad

El TOP 5 lo cierra Farming Simulator 15, el título de PC ha sorprendido a todos alcanzando la citada quinta posición.

A continuación os dejamos con el resto de la lista al completo, de los títulos más vendidos durante la semana pasada en el Reino Unido:

01. The Witcher III: Wild Hunt
02. Splatoon
03. GTA V
04. FIFA 15
05. Farming Simulator 15
06. Battlefield: Hardline
07. Project Cars
08. Destiny
09. Mortal Kombat X
10. Minecraft: Xbox Edition

The Witcher 3 es el más vendido de Reino Unido

 

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 12:33

Comentarios