thecobra revela el SecretE Project para PS Vita - PSNeo.com
>

thecobra revela el SecretE Project para PS Vita

A través de los foros de Wololo nos hemos encontrado un mensaje creado por el desarrollador thecobra, quien recientemente ha descubierto un exploit para utilizar el VHBL en PS Vita. Según el propio scener comenta, se encontraba trabajando en el SecretE Project (la «E» hace referencia a exploit) y por un desafortunado suceso, la pantalla de su PS Vita colisionó con el portátil que llevaba en una bolsa y se rompió, es por ello que ha recurrido a esta web y a sus usuarios para pedir su colaboración y comprarse una nueva, ya que tiene miedo de que  si la envía al servicio técnico, la información sensible que se encuentra dentro de ella pase a ser conocida por parte de Sony y esta ponga en peligro su proyecto.

Por este motivo ha puesto a disposición de los usuarios una cuenta de donación a través de PayPal. Thecobra no suelta prenda sobre de que trata este proyecto secreto, pero si ha querido dejar claro que todos los que donen tendrán su recompensa, ya que serán los primeros en tener el resultado de su trabajo en sus manos (a excepción de sus colaboradores Wololo y Davee). El proyecto sólo funciona en la PS Vita.

Pero el premio no termina ahí, ya que el scener lanzará el VHBL más o menos en la próxima semana, salga o no el Firmware 1.80,y a pesar de que actualmente se encuentra trabajando en un problema de falta de memoria que espera solucionar próximamente. También nos avisa de que el juego bajo el que corre el exploit es tan limitado en su disponibilidad en las stores como el Super Collapse 3, el cual tendrá las mismas funciones que el nuevo VHBL-TC, por lo que debería ser más que suficiente para cargar nuestros juegos favoritos. Además, el desarrollador trabajará en silencio para aumentar la compatibilidad. Pues bien, los donantes recibirán de primera mano y en secreto el nombre del juego en el que funciona el exploit antes que el resto de la gente, para así tener tiempo de sobra para descargárselo, y además también se les enviará el nuevo VHBL.

TheCobra ha establecido cuatro niveles de donaciones, el primero para todos lo que donen, y el resto que van de los 25 hasta los 50 dólares. Para tener acceso a la primera beta es necesario que hayamos donado al menos 25 dólares, que llegará el 24 del mes que viene. Si queremos tener acceso a la primera versión completa lo antes posible, debemos haber donado 50 dólares y estará disponible para todos nosotros el 16 de septiembre. Para los que no donen, la primera versión pública la ha fechado para día 30 de septiembre. Si queréis donar, ésta es su cuenta de PayPal.

No obstante, y como siempre que se pide dinero en el mundo de la scene, ya han surgido los primeros enfrentamientos entre usuarios por posiciones enfrentadas, incluso uno de los sceners más destacados del mundillo de PS3, como es Kakarotto le ha felicitado por su trabajo, pero ha cuestionado su puesta en escena, el hecho de que todo el mundo sabe que una PS Vita no vale 400 dólares y el sistema de niveles. Nosotros desde aquí os preguntamos. ¿Que opináis del sistema de niveles? ¿Vais a donar? Tenéis la información completa sobre el sistema de niveles en el foro, gracias a nuestro usuario Guidobot.

Fuente -> Wololo


Publicado por para PSNeo.com el a las 22:42

Comentarios