THL 5000 el smartphone con mayor autonomía del panorama Android - PSNeo.com
>

THL 5000 el smartphone con mayor autonomía del panorama Android

Como indica su nombre, el teléfono móvil THL 5000 es un terminal con una batería de 5.000 mAh, sin lugar a dudas, se trata del smartphone con sistema operativo Android con mayor autonomía a día de hoy, además presenta unas características técnicas propias de teléfonos de gama alta que os vamos a pasar a descifrar a continuación.

Los materiales de fabricación son plástico, como todo terminal chino de precio reducido, no podemos esperar acabados en aluminio. Sus medidas son bastante comedidas para el tamaño de la pantalla, concretamente 145x72x10 milímetros y un peso de 160 gramos. Su pantalla es de 5 pulgadas con tecnología IPS, resolución Full HD y protección Gorilla Glass 3.

El procesador encargado de dar vida a éste terminal, es un Mediatek Octacore de 8 núcleos a una frecuencia de reloj de 2 Ghz, acompañado de una GPU Mali 450 MP4. En el apartado almacenamiento cumple con 16 GB de memoria interna y 2 GB de memoria RAM.

Por supuesto, cuenta con ranuras Dual SIM para poder introducir dos tarjetas SIM de distinto número de teléfono. Su cámara principal es un sensor Sony Exmor de 13 megapixels y su cámara frontal es un sensor de 5 megapixels. El sistema operativo encargado de dar vida a éste smartphone es Android 4.4 Kit Kat.

Sin lugar a dudas, un smartphone que dada su amplia batería puede brindarnos una autonomía de uso que incluso supera los 2 días, si esa característica te parece poco interesante, su procesador de 8 núcleos hará el resto y te permitirá abrir todo tipo de aplicaciones sin ningún tipo de lag.

Su precio ronda los 200 euros y se puede encontrar en cualquier tienda online.

THL 5000 el smartphone con mayor autonomía del panorama Android


Publicado por para PSNeo.com el a las 03:32

Comentarios