Tienes la PS4 por 20 euros al mes - PSNeo.com
>

Tienes la PS4 por 20 euros al mes

Sony ha lanzado una atractiva campaña en España, y es que hasta el próximo 14 de julio, podemos adquirir la PS4 por 20 euros al mes. No hay truco ni letra pequeña, y es que ni siquiera tenemos que pagar intereses por ello. Simplemente señalamos que esta promoción es aplicable únicamente con la consola en su edición básica, sin ningún paquete con juegos ni accesorios.

f41c67125b3d7164bae64b3ff8d3bc87

Después de una primera etapa de ventas realmente positiva, los responsables de Sony se muestran satisfechos pero al mismo tiempo reconocen que no son buenos tiempos para desembolsar 400 euros de golpe para adquirir una consola, por muy buena que sea. De este modo nace esta promoción que de momento, está disponible en España y veremos si con el tiempo cruza fronteras.

También el tiempo nos desvelará si las otras empresas como Microsoft con la Xbox One deciden optar por la misma estrategia, o si por lo contrario, se seguirá con la misma forma de venta. Si pensábais que la PS4 era demasiado cara, ahora no hay excusa para hacerte con una por 20 euros al mes y sin intereses, que al fin y al cabo es lo más importante.


Publicado por para PSNeo.com el a las 11:48

Comentarios