Titanfall alcanza los 10 millones de unidades vendidas - PSNeo.com
Publicidad


Titanfall alcanza los 10 millones de unidades vendidas

Publicidad

Titanfall lleva ya algo más de un año a la venta y en todo este periodo hasta la fecha, el título de Respawn Entertainment, ha logrado alcanzar una cifra muy buena y prometedora, sobretodo para una saga que era completamente nueva. Titanfall ha logrado vender un total de 10 millones de unidades en todo el mundo, entre las versiones de Xbox One, Xbox 360 y PC.

Vince Zampella, uno de los principales responsables del juego, se mostró muy satisfecho en twitter, publicando una imagen que anunciaba esos 10 millones de unidades vendidas a nivel mundial.

Recordamos que actualmente Tintanfall, se encuentra dentro del servicio de EA Access, que es exclusivo de Xbox One, por lo que para todos aquellos que no tengan el juego o estén suscritos a dicho servicio, podrán disfrutar del juego mediante dicho servicio.

Publicidad

Sin duda Titanfall ha sentado unas buenas bases de cara a su segunda entrega, la cual se rumorea que pueda llegar a lo largo del próximo año 2016 en Xbox One PC y esta vez en PlayStation 4 también.

Titanfall alcanza los 10 millones de unidades vendidas

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 19:30

Comentarios