Se revela que Titanfall 2 tendrá un modo de campaña y una serie de TV - PSNeo.com
>

Se revela que Titanfall 2 tendrá un modo de campaña y una serie de TV

Los detalles del modo campaña de Titanfall 2 fueron revelados junto a la noticia de que también se está desarrollando una serie de TV sobre el juego. IGN tomó la noticia de una entrevista que Forbes le hizo al director de TV Jesse Stern.

Él ha estado trabajando arduamente con juegos y proyectos de TV, y actualmente está intentando escribir una serie de televisión para Titanfall 2, proyecto que se supone que Lionsgate tomará. Sin embargo, es probable que los costos mantengan el proyecto lejos de la tierra, a menos que encuentren una manera para que el presupuesto descienda.

Titanfall 2

La serie de TV se basa en el modo campaña de Titanfall 2, algo que era muy pedido en el juego original. Según Stern, esta será un “experiencia áspera”:

Lo que nos inspira es la unión de los avances tecnológicos con lo inevitable del conflicto y la guerra y mostrar cómo podría ser una próxima guerra. En Titanfall 2 habrá una gran cantidad de escenas donde se reúne ciencia y magia, pero manteniendo conectando lo humano con lo áspero, lo sucio y lo real.

Será algo así como un relato de ciencia ficción, tanto de la guerra civil americana y la guerra de independencia del siglo XVIII. La campaña se centrará en cómo llegaron los asentamientos a algunos planetas, visitas humanas a planetas alienígenas y como la tecnología de los asentamientos se convirtió en máquinas de guerra.

Suena bastante convincente, tanto desde una perspectiva televisiva como para un juego de video. De hecho el Titanfall original tenía el potencial suficiente para lograr todo esto, ya que tenía bastantes grietas virtuales y digitales mientras los Titanes desgarraban la tierra combatiendo su guerra.

A pesar de las limitadas opciones debido a ser únicamente multijugador, este shooter de ciencia ficción se las arregló para acumular una cantidad considerable de jugadores, con una tasa de 10 millones de ventas entre Xbox 360, Xbox One y PC.

Con una campaña adecuada de marketing y considerando que este será un juego multiplataforma (Xbox One, PS4 y PC), Titanfall 2 podría llegar a ser uno de los títulos más exitosos que se presenten este año.

Hay que considerar que Respawn Entertainment cuenta con una gran cantidad de las mismas mentes brillantes que trajeron los primeros Call of Duty: Modern Warfare. Por lo que podrían aplicar la misma formula una vez más en Titanfall 2.

No hay fecha de lanzamiento para el juego, pero se espera que llegue en el 2017, antes de Marzo. Ya que el último juego fue lanzado en Marzo del 2014, no sería de sorprenderse si EA decidiera anunciar oficialmente el juego para Marzo del año siguiente.

Fuente: Polygon


Publicado por para PSNeo.com el a las 08:09

Comentarios