Titanfall 2 no llegará hasta el 2016 - PSNeo.com
Publicidad


Titanfall 2 no llegará hasta el 2016

Publicidad

Muchos esperan con muchas ganas Titanfall 2, un juego que al parecer en su segunda entrega también saldrá en PlayStation 4 y no solo en Xbox One y PC. Pues bien un directivo de Electronic Arts, ha salido a la palestra para decir que no esperemos el juego hasta abril del 2016 como mínimo, y que saldrá muy probablemente a partir de esa fecha los meses siguientes. Por lo tanto a Titanfall 2 todavía le queda un largo camino por recorrer hasta su puesta apunto.

El directivo no ha hecho ninguna declaración más al respecto, así que no hay otra que esperar hasta el próximo año. Tal vez en el próximo E3 de junio, se muestre más acerca del títuolo, ya que hasta la fecha no se ha mostrado nada.

Por otro lado Titanfall está disponible en Xbox One, Xbox 360 y PC desde el pasado año 2014 y hasta el momento ha sido todo un éxito a pesar de tratarse de una franquicia completamente nueva. La única pega que se le ha achacado principalmente ha sido que es un título sin campaña offline y puramente centrado al modo multijugador en línea, algo que a muchos nunca les ha acabado de convencer.

Publicidad

Es de esperar que con su segunda entrega se introduzca un modo campaña en solitario o cooperativo, al igual que en otros juegos del género.

Titanfall 2 no llegará hasta el 2016

 

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 10:27

Comentarios