Todo apunta a que Titanfall 2 será multiplataforma - PSNeo.com
>

Todo apunta a que Titanfall 2 será multiplataforma

Tras el lanzamiento de Titanfall en Xbox One, Xbox 360 y PC, han sido mucho los rumores que han afirmado que la segunda entrega veria luz en consolas de Sony y que, por tanto, se haría de este modo multiplataforma. A pesar de que, como hemos mencionado sale también en PC, lo cual en cierto modo ya hace multiplataforma el primer Titanfall.

Pero retomando el tema, todo esto viene ocasionado por las declaraciones de Blake Jorgensen uno de los responsables de Electronic Arts, que ha afirmado lo siguiente:

«El año pasado se lanzó Titanfall que fue exclusivo de Xbox. Sobre el futuro todavía no hemos anunciado nada oficialmente, pero lo más seguro es que haya otro Titanfall. En ese caso su presencia será mayor que la de restringirse a una sola plataforma, y creo que eso es algo positivo para nosotros».

Palabras muy claras sobre el tema y que presagian que Titanfall 2 hará acto de presencia en consolas PlayStation. Solo el tiempo dirá sin finalmene saldrá el juego o no en las plataformas de Sony, de momento solo toca esperar e ir disfrutando del primer Titanfall, que día a día va recibiendo a nuevos jugadores, gracias en parte a las importantes ofertas que ha hecho Electronic Arts.

Todo apunta a que Titanfall 2 será multiplataforma

 


Publicado por para PSNeo.com el a las 16:28

Comentarios