Titanfall: detalles de su primer DLC - PSNeo.com
Publicidad


Titanfall: detalles de su primer DLC

Publicidad

Titanfall_Panoramic_Overwatch_sp

El fenómeno de Titanfall sigue presente a pesar de su retraso para la XBOX 360. De momento, para seguir levantando expectación e interés por parte de usuarios de todo el mundo, los máximos responsables del título han detallado las características del primer paquete de contenido extra descargable. [cortar]

::caracteristicas::

Publicidad

En poco tiempo, Titanfall se ha situado como el líder de ventas en Reino Unido para la XBOX One, mientras que para PC también protagoniza hasta el momento unos buenos resultados en el mercado. El objetivo de este DLC es ampliar la experiencia de todos los jugadores en el modo Online.

En el contenido extra nos encontraremos con tres nuevos mapas, con la jugabilidad que representa la ampliación de territorios a explorar y batallar. Los nombres de los mapas son los siguientes:

  • Wargames
  • Runoff
  • Swamplands

A pesar que desde Respwan Entertainment no nos ofrecen ningún tipo de imagen que identifique un mapa u otro, nos hacen llegar que se tratarán de entornos completamente diferentes, apostando por la variedad y la posibilidad de que los jugadores tengan la oportunidad de destacar en alguno de los escenarios por encima de los demás.

El precio de este DLC será de 9.99 dólares en Norteamérica, mientras que se espera que en el continente europeo el precio siga siendo el mismo. Adquiriendo el pase de temporada por unos 25 dólares, podremos adquirir los tres mapas en forma de descuento.[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 10:48

Comentarios