¿Titanfall llegará a PS4? - PSNeo.com
>

¿Titanfall llegará a PS4?

Finalmente Titanfall ya ha aterrizado para todas las plataformas anunciadas, después del retraso sufrido en la edición de XBOX One. Sin embargo, no parece haber terminado aquí la historia, ya que los rumores que apuntan a una posible versión para PS4 vuelven a cobrar fuerzas. Tanto Electronic Arts como Respawn se mantienen alejados de cualquier tipo de rumor pero tarde o temprano deberán confirmar o negar.

titanfall_2014_game-HD

En esta ocasión, la información procede de Twitter, ya que supuestamente una persona con cierta información privilegiada, con nombre de usuario Tidux, ha colgado un twit en el que asegura que la versión de Titanfall para PS4 está de camino. Además no sólo sería esto, sino que mejoraría los gráficos respecto la edición de XBOX One, alcanzando la resolución de 1080p (frente los 792p).

El problema es que EA y Respawn mantienen un contrato de exclusividad con Microsoft, de modo que resulta difícil pensar cómo puede aparecer Titanfall en la nueva plataforma de Sony. Simplemente, algún hueco legal en el contrato o la realización de una adaptación, permitiría sacar una edición para la sobremesa next-gende la competencia.

Veremos de cara a un futuro si los responsables se pronuncian al respeto pero quien calla otorga. Estaremos atentos a cualquier tipo de información oficial.


Publicado por para PSNeo.com el a las 10:51

Comentarios