Titanfall no alcanza los 1080p en Xbox One - PSNeo.com
Publicidad


Titanfall no alcanza los 1080p en Xbox One

Publicidad

La nueva compañía Respawn Entertainment se estrena en el mundo de los videojuegos con el nuevo título llamado Titanfall, exclusivo para PC, XBOX 360 y XBOX One. El videojuego aspira a conseguir unos buenos resultados en el mercado pero ya se encuentra con los primeros problemas.

news_photo_37409_1392063728

En una lucha sin fin para conseguir unos mayores gráficos y calidad de imagen entre unas y otras plataformas, desde Respawn Entertainment nos quieren ofrecer una resolución notable en Titanfall para la XBOX One.

Publicidad

A pesar de que se quería más allá, de momento se ha establecido el objetivo de alcanzar los 1080p aunque en un principio su resolución de 792p. Se trabajará para conseguir unas cifras mayores, incluso superar los 1080p y además con el nuevo DirectX 12 de Windows, se podría alcanzar la cifra sin problemas.

De momento se lanzará el título este mismo jueves para las plataformas de Windows y a pesar de una resolución por debajo del objetivo, los jugadores podrán disfrutar de una gran experiencia con Titanfall.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 20:19

Comentarios