Titanfall tendrá un nuevo modo cooperativo - PSNeo.com
>

Titanfall tendrá un nuevo modo cooperativo

Según han informado los chicos de Respawn Entertainment, en la próxima actualización para su exitoso Titanfall, se añadirá un nuevo modo cooperativo.

El nuevo modo recibirá el nombre de Frontier Defense, y permitirá formar equipos de hasta 4 jugadores, con la finalidad de formar grupo y hacer frente a las diversas oleadas de enemigos que irán apareciendo. Como es lógico, a cada nueva oleada que aparezca será un poco más difícil de vencer que la anterior, incrementando de esta manera la dificultad.

Los rivales a los cuales deberemos hacer frente, son completamente nuevos, es decir no tienen nada que ver a los vistos en el resto de modos multijugadore, han sido realizados especialmente para esta ocasión.

Defense Frontier estará disponible para todos los mapas del juego, tantos los que venían de forma gratuira, como los que se han añadiendo posteriormente pagando.

Aunque, otras de las principales novedades sin duda, será la inclusión de nuevos titanes, de los cuales Respawn Entertainment, todavía no ha ofrecido ningún tipo de detalles, así que es de esperar que a lo largo de la semana que viene ofrezcan algún tipo de detalle al respecto-

Sin duda estamos ante una actualización bastante importante, que añadirá más horas de juego al título, que recordamos está disponible para Xbox One, Xbox 360 y PC.

Titanfall tendrá un nuevo modo cooperativo


Publicado por para PSNeo.com el a las 14:59

Comentarios