Algunos títulos de la eShop de Nintendo llegarán a las tiendas el próximo enero - PSNeo.com
Publicidad


Algunos títulos de la eShop de Nintendo llegarán a las tiendas el próximo enero

Publicidad

Los usuarios de Nintendo están de enhorabuena, ya que algunos de los videojuegos que se pueden adquirir en la tienda virtual Nintendo eShop, serán llevados a tiendas físicas a partir del próximo día 16 de enero. Los títulos que podrán adquirirse en las tiendas serán Nintendo Pocket Football Club y Mario vs. Donkey Kong. Cabe destacar que no se venderán en formato físico, puesto que a pesar de venderse en tiendas, el comprador tan solo recibirá un código de descarga para posteriormente descargarse el título desde la eShop.

Os dejamos con las palabras del director de marketing y comunicación de Nintendo Europa, Laurent Fischer: «Nintendo eShop ofrece una gran variedad de juegos exclusivos que se han hecho muy populares entre los usuarios, como es el caso de la serie de juegos de Mario vs. Donkey o Nintendo Pocket Football Club. De ahí la decisión de incluirlos también entre en tiendas: nuestra intención es dar la oportunidad de descubrir y disfrutar del catálogo de juegos de Nintendo eShop a los usuarios de Nintendo 3DS que no suelen visitar con frecuencia la tienda digital de Nintendo«, concluyó.

Otros de los títulos que pueden llegar a las tiendas en fechas posteriores a la indicada, son: Mario and Donkey: Minis on the Move, Nintendo Pocket Football Club y Mario vs. Donkey: los Minis.

Publicidad

Algunos títulos de la eShop de Nintendo llegarán a las tiendas el próximo enero

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 01:17

Comentarios