Todd Howard opina que el mundo del entretenimiento está muy caro - PSNeo.com
Publicidad


Todd Howard opina que el mundo del entretenimiento está muy caro

Publicidad

El señor Todd Howard, director de Elder Scrolls V: Skyrim, ha declarado que actualmente los videojuegos y el mundo del entretenimiento están demasiado caros y que habría una mejor aceptación si los precios bajasen.

Éstas han sido sus palabras: «He pensado durante mucho tiempo que los juegos son demasiado caros», «Eso es mucho dinero para entretenimiento, así que creo que las buenas noticias es que en ciertos mercados podemos ver que los precios están bajando»

«Pero creo que la industria se beneficiaría de más juegos a 20 o 30 euros. Probaría más juegos. Porque no voy a probar un juego por 60 euros. Es una difícil decisión». «Eso es por lo que la gente lee análisis e impresiones, porque no es solo una decisión monetaria, es una inversión de tiempo. No es como ir a ver una película». «Desde septiembre a diciembre hay tres nuevos bombazos cada semana, y los consumidores no pueden permitirse comprarlos todos».

Publicidad

«Siento que todas las grandes compañías de videojuegos necesitan juntarse en una reunión internacional para discutir el futuro de nuestra industria. Creo que tenemos exponer todas nuestras opiniones». Concluyó.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 16:41

Comentarios