Todo apunta a que Diablo III no podrá jugarse en PS Vita - PSNeo.com
>

Todo apunta a que Diablo III no podrá jugarse en PS Vita

Como ya todos sabemos, la PlayStation 4 permitirá el juego de sus títulos en modo remoto en la PS Vita sin necesidad de que encendamos la televisión. Sin embargo, la decisión final de incluir esta opción o no recaerá siempre en los desarrolladores.

Blizzard lanzará próximamente su famoso título Diablo III en la consola de nueva generación de Sony y ahora ha querido aclarar como está el tema con respecto a Remote Play. Julie Homphreys, productor de las versiones de consola, en declaraciones a nuestros colegas de CVG ha dicho que el concepto «a distancia» es una de las características más interesante de la nueva PS4 y que por ahora están estudiando la posibilidad de incluirla. En Blizzard quieren asegurarse de que el título ofrece la experiencia de juego adecuada.

Pero estas declaraciones se contradicen con las de Mateo Berge, diseñador de niveles, quien comenta que a pesar de que la PS Vita es una excelente consola, su pantalla es demasiado pequeña como para reflejar todas las acciones que suceden en pantalla. Además de que la navegación por el inventario puede ser tediosa.

En fin, no hemos sacado una conclusión al respecto, pero todo apunta a que es complicado que veamos Diablo III en PS Vita, confirmaremos la noticia cuando Blizzard esté en disposición de confirmarla.

Diablo III en PS Vita


Publicado por para PSNeo.com el a las 11:02

Comentarios