Todos los juegos de PS4 se podrán adquirir en formato digital - PSNeo.com
Publicidad


Todos los juegos de PS4 se podrán adquirir en formato digital

Publicidad

::detalles::

En una entrevista a la revista The Guardian, el presidente de SCE Worldwide Studios, Shuhei Yoshida ha revelado alguna cosa más acerca de la nueva consola, PS4, y es que todos los juegos de ésta estarán disponibles en formato digital, como ya ocurre con la PS Vita, también ha dicho que habrá algunos que además se podrán encontrar en formato físico

Publicidad

Estamos cambiando nuestra plataforma hacia el lado digital. PS4 será similar a PS Vita en que cada juego estará disponible en descarga,  y solo algunos de ellos llegarán en disco.

Debido a la flexibilidad del mercado digital podemos contar con juegos más pequeños que pueden ser gratuitos o disponibles por un par de dólares, o diferentes servicios como el free-to-play o modelos de subscripción.

Claramente Sony declaro su postura cuando el año pasado compró Gaikai:

El aumento de los servicios y contenidos digitales nos ayudaría a crear paquetes atractivos de cara al público. Con eso posiblemente se podrían crear nuevos modelos como por ejemplo una televisión por cable. Esto daría lugar a suscripciones de Oro, plata o platino y ahora más con la disponibilidad del servicio Gaikai.

¿Desaparecerá algún día el formato físico? ¿Qué formato es vuestro preferido?

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 22:32

Comentarios