Tokiden: Llegará para PS Vita y PSP - PSNeo.com
Publicidad


Tokiden: Llegará para PS Vita y PSP

Publicidad

Los creadores de Dynasty Warriors, Omega Force, han desvelado que se encuentran desarrollando un nuevo videojuego para las actuales plataformas de SONY, la PS Vita y la PSP. El título se llama Tokiden y se trata de un RPG que tanto gusta a muchos jugadores que son propietarios de como mínimo alguna de ambas personas.

Por ahora, los detalles son mínimos, se desconoce prácticamente la totalidad del contenido, únicamente se ha desvelado el título y una imagen que desvela qué podemos encontrar. A pesar de esto, desde Omega Force se ha insistido en dejar claro que será un videojuego extraordinario para la PS Vita, mejorando considerablemente la opción que encontraremos para la PSP.

Publicidad

Todo hace pensar que su lanzamiento se producirá a mitades del año que viene, aunque no hay nada concretado. Por ahora sólo podemos esperar con ansiedad más detalles del título, como un tráiler o más imágenes por ejemplo. El caso es que se añade otro título al catálogo de la PS Vita, una buena noticia para SONY y para los jugadores en general.

[cortar]Vía: PSVitaGen[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 00:16

Comentarios