Tomb Raider correrá a 60 FPS en PS4, se rumorea que a 30 en Xbox One - PSNeo.com
Publicidad


Tomb Raider correrá a 60 FPS en PS4, se rumorea que a 30 en Xbox One

Publicidad

¿Funcionará o no a 60 fps? Esa es la pregunta del momento sobre Tomb Raider: Definitive Edition, ya que principios de semana se había hablado de que solamente correría a 30 cuadros por segundo. Así que el productor ejecutivo del juego, Scot Amos, explicó a nuestros colegas de GamesRader que esta versión para la nueva generación funcionará en PS4 a 60 imágenes por segundo (con algúna que otra caída) y que se habían malinterpretado sus palabras, ya que lo que ellos habían querido decir era que su objetivo principal siempre había sido alcanzar al menos las 30 imágenes por segundo.

¿Pero que pasará con la versión de Xbox One? Pues según algunas fuentes presuntamente fiables y cercanas a Square-Enix, en Xbox One el juego solamente se podrá disfrutar a 30 fps, subiendo hasta los 45 cuando lo que se visualizan son escenas más simples. Eso sí, lo que parece estar claro es que correrá a 1080p.

Y una última reflexión, ¿que clase de “nextgen” es ésta, en la cual los primeros juegos ya no son capaces de mantener una tasa de frames decente, y que por tanto permita disfrutarlos sin ralentizaciones? ¿ Se deben estos problemas a la falta de optimización en el afinamiento, o son menos potentes de lo esperado las nuevas consolas?

Publicidad

Recordaros que esta nueva edición estará disponible el próximo martes, 28 de enero de 2014.

Tomb Raider

 

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 19:24

Comentarios