Tomb Raider: Definitive Edition funcionará a 30 FPS - PSNeo.com
>

Tomb Raider: Definitive Edition funcionará a 30 FPS

En pocos días los jugadores podrás volver a disfrutar con la exploradora más famosa, Lara Croft, que esta vez llega a la nextgen con el juego Tomb Raider: Definitive Edition, el nuevo «bebé» de Square-Enix que saldrá en exclusiva para PlayStation 4 y Xbox One. Y recientemente supimos que el juego lucirá a 1080p, una buena noticia para todos los que disfrutan de televisores de gran tamaño. Pero, ¿qué pasa con los fps, es decir, las imágenes por segundo?

Scot Amos, Productor Ejecutivo, habló con nuestros colegas de Eurogamer sobre el desarrollo de esta obra maestra para la nueva generación e informó de que Tomb Raider: Definitive Edition correrá a 30 fps. ¿Son malas noticias?

Esta nueva entrega utiliza la tecnología TRESS FX para mover, entre otras cosas, el pelo de la bella heroína, además el juego tiene un nivel de calidad gráfica muy alto, motivos por los cuales quizás no se ha podido optimizar para funcionar a una tasa de imágenes mayor. Tomb Raider: Definitive Edition estará disponible el próximo 28 de enero de 2014.Tomb Raider 2014


Publicado por para PSNeo.com el a las 17:10

Comentarios